¿Tiene una caja fuerte y se la ha olvidado la contraseña para poderla abrir o se ha atascado y no puede abrirse? No se apure porque nuestro equipo de cerrajeros profesionales realizan aperturas de cajas fuertes de todo tipo, desde cajas dedicadas a la economía doméstica hasta cajas de bancos o grandes superficies; por lo que si necesita de un aperturista especializado en cajas fuertes, no se lo piense más y solicite nuestros servicios de Cerrajeros Puerto Real. Le atenderemos como usted se merece.
Nuestros cerrajeros especializados en aperturas de cajas fuertes están en continuo proceso de investigación y desarrollo para lograr que todo tipo de caja fuerte pueda ser abierta sin ocasionar ningún tipo de desperfecto.
Si usted desea la instalación de una caja fuerte en su domicilio, lugar de trabajo nuestros cerrajeros profesionales de Puerto Real se asesorarán con el tipo de caja más idóneo según sus necesidades, será informado de la manera más correcta.
Podemos diferencias varios tipos de cajas fuertes según su colocación y su nivel de seguridad:
Son las cajas más utilizadas, ya que no precisan de ningún tipo de obras, de instalación fácil y rápida. Ya vienen provistas de orificios en el suelo o/y en la parte de atrás.
Estas cajas suelen ser colocadas en armarios detrás de mueble, bajos de escaleras, etc.
Estas cajas pueden disponer de diferentes sistemas de apertura y cierre:
En este caso si que es necesario realizar algún tipo de obra puesto que estas deben de permanecer ocultas tras la pared.
El mejor sitio para colocar estas llaves son los tabiques de mucho fondo o armarios de doble fondo.
La apertura de estas cajas puede ser electrónica o mecánica.
Muy recomendables para guardar documentos de gran valor, dinero o soporte informático. Son cajas que resisten altas temperaturas incluso las de un gran incendio puesto que su interior se halla recubierto de cemento resistente al fuego y a los robos. El grado de seguridad que ofrece la cerradura es de clase II.
En Cerrajeros Puerto Real ponemos a la venta todo tipo de Cajas Fuertes Homologadas. Esto se consigue llevando la caja fuerte a laboratorios de ensayos donde determinan el grado de seguridad que va desde el 1 hasta el 10. Cuanto menor sea su número menor será su resistencia ante cualquier ataque.
Hemos de decirle que no todas las cajas fuertes están homologadas, eso no significa que sean peores sino que no han pasado las pruebas clasificatorias de los diferentes grados de seguridad. Estas cajas van dirigidas a un determinado tipo de cliente en las que sus necesidades son menos exigentes.
Para mas información sobre los diferentes tipos de cajas fuertes, instalación, mantenimiento o si necesita un presupuesto personalizado puede contactar con Cerrajeros Puerto Real mediante una llamada de teléfono o rellenar un formulario de contacto que encontrará en nuestra página web, con el que podrá poner en contacto con un cerrajero experto en el servicio. Estaremos encantados de poderle atender.