Hoy en día es mucho más fácil que podamos dejarnos las llaves de nuestro vehículo en el interior debido al cierre centralizado del que disponen o tal vez puede darse el caso de que se nos extravíen. En el caso de no disponer de un segundo juego de llave lo más aconsejable en ponerse en manos de un buen profesional antes de realizar ningún tipo de forzamiento a la cerradura llegándola incluso a romper.
En el caso que nos suceda esta situación, no se desespere y solicite los servicios de Cerrajeros Puerto Real, ya que nuestros cerrajeros profesionales están capacitados para realizar la apertura de todo tipo de coches o vehículos sin ocasionar ningún tipo de daño a la cerradura y carrocería mediante la técnica del ganzuado.
Debemos de asegurarnos que disponemos de un segundo juego de llaves para evitar tal situación, para ello la solución es realizar un duplicado con antelación de la llave de su vehículo, servicio que le ofrecemos en Cerrajeros Puerto Real a muy buen precio.
Si olvidamos las llaves en el interior es debido al cierre automático del cierre centralizado. Una vez cerradas todas las puertas y pasados unos minutos el coche automáticamente queda totalmente cerrado sin posibilidad alguna de ser abierto de la manera habitual. En el caso de que este sea el único juego de llaves del que dispongamos, muchos creen que la única manera que tenemos de realizar su apertura es rompiendo el cristal; esto es totalmente falso porque además de ser un método costoso económicamente posteriormente deberemos de acudir a un taller para ser reparado resultándonos difícil circular con el vehículo antes de su reparación.
Lo más aconsejable es el solicitar los servicios de un cerrajero profesional. En Cerrajeros Puerto Real, contamos con un excelente equipo de cerrajeros altamente preparados para abrir toda clase de vehículos, desde los más sencillos hasta los de alta gama como BMW, Audi, Mercedes, etc., sin ocasionar daño alguno al vehículo mediante la técnica del ganzuado.
La ganzúa es un instrumento mediante el cual a través del bombín del vehículo, junto con una gran habilidad por parte del profesional se consigue la apertura de la cerradura de forma eficaz. Dependiendo del modelo y marca del vehículo se utilizará un determinado tipo de ganzúa.
Debemos de tener en cuenta que con el paso del tiempo y uso, la llave electrónica de nuestro vehículo pierda durabilidad, se produzca una rotura del chip debido al desgaste de la carcasa. Tranquilícese porque en Cerrajeros Puerto Real realizamos todo cambio de carcasas antes de que el chip quede sin protección dejándole la llave como nueva, en el momento con un servicio muy especializado.
Debemos de evitar la exposición de manera continuada del mando a una fuente de calor ya que puede afectar a la carcasa y por consiguiente al chip.
En ocasiones los usuarios acuden a nuestro centro de trabajo para reparar las llaves de su coche, moto, furgoneta... ya que disponemos de una alta tecnología instrumental para poder testear y solucionar todo tipo de roturas en más de un 95%. Si vemos que no es posible o no merece la pena le realizamos un duplicado de la misma.
Si desea más información sobre todos los servicios que podemos ofrecerle desde Cerrajeros Puerto Real, tan solo debe de ponerse en contacto con nosotros a través de una llamada de teléfono o visitando nuestra web.