Los clientes también tienen acceso a cerraduras que cumplen varias funciones en una. La instalación de cerraduras multipunto de sobreponer es una opción de la que pueden disfrutar usuarios de inmuebles residenciales o institucionales. Esta clase de cerraduras unifican la seguridad de los sistemas multipunto con la que ofrecen los sistemas que van sobrepuestos por el interior. Las cerraduras de sobreponer tienen la ventaja de que incorporan elementos de protección que quedan fuera de la mano de los ladrones, los cuales no pueden inutilizarlos.
Las cerraduras de sobreponer multipunto suelen integran mecanismos y componentes de protección extra, como escudos y cilindros de alta seguridad. Tesa es una de las marcas de cerrajería que ofrece productos anti ladrones para satisfacer muchas necesidades en este ámbito. Entre los modelos que se ofrece está el Multifort de sobreponer M750, una cerradura que entre otras características, ofrece la posibilidad de motorización, lo que unido a su característica de reversibilidad, convierten al elemento en uno de los más versátiles dentro de las cerraduras de sobreponer multipunto.
En la marca Tesa también se encuentran modelos como el TS30, con puntos de cierre reforzados y acompañados por cilindros y escudos de seguridad. Otra de las opciones propuestas es una versión optimizada de la TS30, la TS50, con más puntos de cierre y con idénticas características que el anterior modelo para poder ser dispuesta en puertas de diferentes alturas y en accesos en los cuales el cajeado o mecanizado son de gran complejidad.
Si lo desea, los profesionales de la cerrajería le proporcionan información sobre otras marcas que ofrecen cerraduras multipunto de sobreponer, así como otros productos adecuados para preservar la protección en muchos espacios. Puede optar por trabajos urgentes para la reparación o sustitución de bombines o cerraduras, una tarea que puede dar lugar a la instalación de elementos que harán virtualmente imposibles las entradas fraudulentas.